Kvalue | Tecnología de valor para su empresa

Casos de Éxito

Lipigas

5/5

Kvalue  ha acompañado a LIPIGAS quienes cuentan con un sistema de gestión de alta demanda basado en la plataforma SAP BW 7.5 on HANA. Para la continuidad operacional e implementación de nuevos requerimientos, se apoya en varios proveedores tecnológicos.

Para modelos de gran complejidad, como es el caso del módulo de stock y existencia, LIPIGAS no ha podido dar con una solución confiable, muchos colaboradores han fallado en la implementación o en la fiabilidad del resultado final. La problemática que tenían era la manualidad de toda la  reportería, la no automatización de muchos reportes, y la reingeniería de procesos que no funcionaban bien.

Los Beneficios

Grandes detalles que marcan la diferencia, y que generan confianza en nuestros clientes.

Productividad

Construcción de una vista única de Información, reduciendo los tiempo de HH en 7 días, tiempo que se optimiza en analizar la información y entregar en tiempo y forma los KPI y estadísticas.

Eficiencia

Automatización en el proceso de control de stock y existencia y manejo de querys directo en la plataforma AFO.

Confiabilidad

Contar con un partner de confianza en LIPIGAS ejecutando nuevos proyectos en el módulo de Inventario y a los que se han sumado otras áreas de la la empresa dados los buenos resultados.

TESTIMONIO

La experiencia y gran nivel de conocimiento técnico de los consultores de Kvalue, nos ayudo a automatizar muchos reportes, dejando en una vista única a un proceso que era muy relevante para Lipigas como es el control de Stock.

Lorena Puebla H.

Jefe Proyecto TI

La Empresa

LIPIGAS tiene como propósito ser un actor relevante en el mercado de energía en Latinoamérica, dedicada a entregar soluciones energéticas integrales a sus clientes, a través de sus distintos  productos.

Para cumplir con parte de su propósito requiere un partner de experiencia, confianza y alto nivel de ingeniería para implementar una solución confiable para la gestión del módulo de Stock y existencia.

Usuarios finales tienen sus oficinas en regiones, por lo que la flexibilidad y compromiso es requerido para el éxito en la implementación de estos modelos.

Porqué Elegir a Kvalue

Somos una consultora que tiene vasta experiencia en la implementación de modelos de gestión complejos y particularmente en el levantamiento del módulo de Stock en SAP.

El gran nivel de conocimiento de sus consultores hace que en el año 2019 KVALUE asista a Lipigas en la re-ingeniería del modulo de stock y existencia, basando la solución en un nuevo flujo de datos bajo las buenas prácticas propuestas por SAP.

También puedes descarga esta información en PDF.

Conoce más casos de Éxito en Kvalue

01.

Entérese como Hogar de Cristo logra Optimizar sus procesos de Gestión a través de un Servicio de Soporte Funcional.

02.

Como Lipigas logró la automatización en el proceso de control de stock y existencia y manejo de querys directo en la plataforma AFO.